Bienvenidos al sitio web de la Diócesis de La Dorada – Guaduas; en nuestro nuevo sitio usted podrá encontrar las últimas noticias de nuestra Diócesis, al igual que podrá descargar material que le ayudará enriquecer su cotidiano vivir. Esperamos poder contar con sus opiniones y enriquecer nuestros contenidos, gracias por visitarnos.

Contacto directo con Monseñor Oscar Aníbal Salazar:
- E-mail: oscaranibalsalazar@gmail.com
- Teléfono: (6) 837 0186
- Celular: 311 363 0198

Jornadas Penitenciales en Colegios

La Vicaría Nuestra Señora del Carmen organizó durante el tiempo de Cuaresma jornadas Penitenciales en todas las instituciones educativas de la Zona: Dorada, Victoria, Guarinocito y Puerto Salgar. Mediante la visita a cada uno de los colegios, se logró celebrar el sacramento de la penitencia con almenos 800 jóvenes. Una excelente iniciativa en este año de la Misericordia, pues en el sacramento de la reconciliación se muestra el rostro y el amor misericordioso de Dios Padre.

Murió el Padre Gildardo Rivera Cardona

Lamentamos informar el fallecimiento del P. Gildardo Rivera Cardona quien recientemente descansó en la paz del Señor, quien desde hace tiempo vivía y trabajaba apostólicamente en Puerto Serviez. Estamos a la espera de saber dónde y cuándo será el funeral. Oremos como Iglesia por su eterno descanso.

Nuevo obispo auxiliar de Ibagué recibió su ordenación Episcopal

El pasado sábado 12 de marzo, el padre Miguel Fernando González Mariño, obispo auxiliar electo para la arquidiócesis de Ibagué, recibió la Ordenación Episcopal en la ciudad de Santa Marta, en ceremonia presidida por el arzobispo Luis Adriano Piedrahita.

La eucaristía inició a las 10:30 a.m. en la catedral Basílica de Santa Marta y estuvieron como primeros obispos concelebrantes, el Nuncio Apostólico de Colombia, monseñor Ettore Balestrero y monseñor Flavio Calle Zapata, arzobispo de Ibagué.

Como es de recordar el pasado 11 de febrero el Papa Francisco, nombró al sacerdote Miguel Fernando González obispo auxiliar de Ibagué.