banner central

INICIOVICARÍASQUIENES SOMOSNOTICIASCONTACTO

semana vocacional

Consejo Diocesano de Pastoral

consejo de pastoral consejo de pastoral consejo de pastoral

En el día de hoy 22 de agosto se reunieron 15 sacerdotes delegados de pastoral y vicarios foráneos en cabeza del Señor Obispo para tratar temas concernientes a la Pastoral Diocesana. Oramos para que cada una de las acciones pastorales propuestas por nuestros pastores se lleven a cabo y conduzcan al Pueblo de Dios a seguir las huellas del Maestro.

la voz del pastor

Comité diocesano del SINE

comite sine comite sine comite sine

El 19 de agosto del presente año en el auditorio "Benedicto XVI" de La Dorada participaron del comité diocesano del "Sistema Integral de Nueva Evangelización" 13 personas provenientes de las Vicarías Foráneas de Nuestra Señora del Carmen, San Juan Pablo II y Nuestra Señora de la Asunción.
luz y vida subsidio catedral
seminario liturgia evangelio
  paginas

La Palma Cundinamarca celebra sus fiestas patronales

LA PALMA LA PALAMA LA PALMA

El pasado 15 de agosto en la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, la comunidad de La Palma, Cundinamarca celebró con gran gozo esta fiesta en honor a la Madre del cielo en compañía de los sacerdotes de la Vicaria Foránea en Eucaristía presidida por el Señor Obispo Mons. Oscar Aníbal Salazar Gómez.

semana vocacionalVI ENCUENTRO

"La ideología de género destruye a la sociedad"

ideologia

Así lo aseguró el cardenal Rubén Salazar Gómez durante una rueda de prensa en donde la Iglesia Católica expresó su rechazo a las orientaciones que el Ministerio de Educación pretende realizar a los manuales de convivencia en los colegios.

"Nosotros rechazamos la implementación de la ideología de género en la educación en Colombia, porque es una ideología destructora, destruye al ser humano, le quita el contenido fundamental de la relación complementaria entre varón y mujer", afirmó el purpurado. Ver más...

ordenacion diaconal 2016

CURIA EPISCOPAL