Bienvenidos al sitio web de la Diócesis de La Dorada – Guaduas; en nuestro nuevo sitio usted podrá encontrar las últimas noticias de nuestra Diócesis, al igual que podrá descargar material que le ayudará enriquecer su cotidiano vivir. Esperamos poder contar con sus opiniones y enriquecer nuestros contenidos, gracias por visitarnos.

Contacto directo con Monseñor Oscar Aníbal Salazar:
- E-mail: oscaranibalsalazar@gmail.com
- Teléfono: (6) 837 0186
- Celular: 311 363 0198

ENCUENTRO DIOCESANO DEL SINE

En los últimos días tuvo lugar el encuentro diocesano de las comunidades de Nueva Evangelización donde se contó con la representación significativa de cada una de las parroquias donde el SINE está presente. en el colegio INED de La Dorada se reunieron alrededor de trescientas personas que participaron en dicho encuentro y luego peregrinaron hacia la parroquia del Sagrado COrazón de Jesús para celebrar la Eucaristía presidida por Mons. Oscar Aníbal Salazar y concelebrada por los padres: Guillermo Arias (vicario general), Misael Castaño (vicario de pastoral), Jorge Vélez (párroco de Pensilvania), Edwin Antonio Valencia (vicario del Sagrado Corazón), Edwin Fernando Valencia (vicario de Yacopí) y Armando García (vicario de La Palma).

Arrestan a 4 sospechosos del Estado Islámico que habrían planeado atentado contra el Papa

Cuatro sospechosos presuntamente vinculados a los terroristas del Estado Islámico han sido detenidos en Italia y Kosovo por promover el ideario yihadista en Internet que además habrían plenado un atentado contra el Papa Francisco.

Según informa el Daily Mail, el Jefe de Policía italiano Tommaso Buonanno dijo que los mensajes más claramente amenazantes que estos detenidos lanzaron en la red tenían como blanco al Santo Padre.

Uno de ellos decía, por ejemplo: “recuerden, ya no habrá Papa después de este. Este es el último. No olviden lo que les digo”. Ver noticia completa en ACIPRENSA

El P. Fidel Antonio Gómez es incansable en su labor

nos presenta a través de Youtube diferentes videos que sirven de apoyo y animación pastoral, un material elaborado por jóvenes comprometidos con la evangelización y el medio ambiente:

- Cuidemos la casa común - la tierra - Alfa y Omega Manzanares

- Caminata Ecologica Solidaria 2015 - Alfa y Omega