Bienvenidos al sitio web de la Diócesis de La Dorada – Guaduas; en nuestro nuevo sitio usted podrá encontrar las últimas noticias de nuestra Diócesis, al igual que podrá descargar material que le ayudará enriquecer su cotidiano vivir. Esperamos poder contar con sus opiniones y enriquecer nuestros contenidos, gracias por visitarnos.

Contacto directo con Monseñor Oscar Aníbal Salazar:
- E-mail: oscaranibalsalazar@gmail.com
- Teléfono: (6) 837 0186
- Celular: 311 363 0198

SEMANA SANTA, Misericordia del Padre

La Semana Santa es la manifestación más grande de la Misericordia de Dios Padre en su Hijo Jesucristo, como don Redentor para el género humano.

Sínodo de la Familia: Vaticano anuncia publicación de la exhortación del Papa Francisco

El Vaticano anunció esta mañana la publicación de la esperada exhortación apostólica post sinodal del Papa Francisco sobre el amor en la familia. Será dada a conocer el viernes 8 de abril y lleva por título Amoris Laetitia.

El texto, que será publicado en italiano, francés, inglés, alemán, español y portugués, es el resultado de las reflexiones del Santo Padre a partir de los Sínodos de los Obispos sobre la Familia realizados en el Vaticano en 2014 y 2015.

Semana Santa 2016

Finalizamos como cristianos la Semana Mayor, que Cristo resucitado llene nuestra vida de esperanza y nos permita morir a nuestrso pecados. Aquí imágenes de las celebraciones en la Dorada.