Bienvenidos al sitio web de la Diócesis de La Dorada – Guaduas; en nuestro nuevo sitio usted podrá encontrar las últimas noticias de nuestra Diócesis, al igual que podrá descargar material que le ayudará enriquecer su cotidiano vivir. Esperamos poder contar con sus opiniones y enriquecer nuestros contenidos, gracias por visitarnos

Contadores

Encuentro de comunidades SINE Parroquia Nuestra Señora de los Dolores Marquetalia-Caldas

El primero de noviembre del presente año se realizó el encuentro de comunidades SINE del sector urbano y rural de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Marquetalia. Al encuentro asistieron aproximadamente 180 personas y la temática estuvo a cargo del Padre Misael Castaño Cardona, el diácono Edwin Antonio Valencia y el laico comprometido con el proceso Mauricio Correa. Agradecimiento a los sacerdotes que prestan sus servicios pastorales en esta querida parroquia por la hospitalidad y acogida durante el encuentro.

Convocatoria Nueva Evangelización Parroquias Nuestra Señora del Carmen Norcasia-Caldas

El 31 de octubre en el salón parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se realizó la convocatoria SINE, contando con la participación de 16 integrantes por parte de la comunidad parroquial.

Celebración del Aniversario Octavo de la Adoración Perpetua Catedral Nuestra Señora del Carmen La Dorada-Caldas

El 30 de octubre en ceremonia presidida por Monseñor Oscar Aníbal Salazar Gómez y concelebrada por los Padres Andrés Felipe López Pino, Luis Carlos Cañon Torres, Gildardo Antonio Barreneche Garcia y Johnier de Jesús Montoya Castaño, al mismo tiempo que el acompañamiento espiritual de la comunidad parroquial, se elevo una plegaria de acción de gracias por los ocho años de existencia de la adoración perpetua y la presencia de Jesús en la hostia consagrada.

Convocatoria Nueva Evangelización Parroquias San Miguel Arcángel y San José Guaduas-Cundinamarca

El 29 de octubre en el salón parroquial de la Catedral San Miguel Arcángel se realizó la convocatoria SINE, contando con la participación de 15 integrantes por parte de la Parroquia San José y 20 por parte de la Catedral San Miguel Arcángel. Que Dios acompañe y bendiga el compromiso que han asumido por el proceso de Nueva Evangelización.

Convocatoria Nueva Evangelización Parroquia Nuestra Señora de la Asunción Florencia-Caldas

El pasado 27 de octubre en el tempo parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Florencia-Caldas, se realizó la Convocatoria SINE, contando con la asistencia de 18 personas que iniciaron el proceso en Casa de Reunión. Dios bendiga y acompañe el compromiso que han asumido al llamado que el Señor les ha realizado.