Bienvenidos al sitio web de la Diócesis de La Dorada – Guaduas; en nuestro nuevo sitio usted podrá encontrar las últimas noticias de nuestra Diócesis, al igual que podrá descargar material que le ayudará enriquecer su cotidiano vivir. Esperamos poder contar con sus opiniones y enriquecer nuestros contenidos, gracias por visitarnos.

PRIMER OBISPO DE NUESTRA DIÓCESIS

El Santo Padre ha nombrado Obispo de San José del Guaviare al Padre Nelson Jair Cardona Ramírez de nuestro presbiterio diocesano precisamente cuando nuestra Diócesis está cumpliendo 32 años. Es un gran estímulo para esta diócesis y motivo de alegría para todos nosotros. La ordenación episcopal será el sábado 18 de junio en la catedral de la Dorada a las 10 de la mañana.

Desde ya oramos por su ministerio y por la porción de tierra encomendada.

Biografía de Mons. Nelson Jair Cardona Ramírez

Encuentro de Presbíteros de 10 a 15 años de ordeandos

Como ya es costumbre en la Provincia Eclesiástica de Manizales a la que pertenece nuestra Diócesis, desde el 11 al 13 de abril se reunieron los sacerdotes que tienen entre 10 y 15 años ejerciendo su ministerio sacerdotal, con el fin de vivir la fraternidad, formarse y fortalecer su vocación. Dios les bendiga en su ministerio y le des la fidelidad y perseverancia en la respuesta.

8° CONGRESO DE REDESSVIDA

Este congreso que tuvo lugar en la Ceja del 20 al 22 de abril para sacerdotes y seminaristas tenía como lema "Salvarte a ti fue salvarme a mi". Nuestra Diócesis tuvo la presencia de cinco sacerdotes en dicho congreso animados por la pastoral familiar con ánimo que todos, sacerdotes y laicos, en nuestra Iglesia Particular nos comprometamos con la defensa y promoción de la vida como don de Dios.